Hace más de un año exactamente que no hay actividad en este sitio, pero vamos, la vida adulta no deja mucho tiempo para los pasatiempos. Al ver que la comunidad sigue estando activa y que muchos proyectos siguen viendo la luz aún, pues me veo motivado a retomar un proyecto de los que tenía hace mucho tiempo y que dejé en el abandono.

Lufia ya no podrá ser, porque debido a mi lejanía de la escena Lukas se ha encargado, con ayuda de Magno, a traducirlo. El juego que voy a tomar como proyecto y que estaba en la lista de ellos es Lagoon, un pequeño RPG que quizá no es tan conocido como otros, pero que es un interesante reto. Un reto que requiere modificaciones en ASM para poder agregar las fuentes y caracteres especiales utilizados en Español.

Ya he retomado la materia de ASM para ponerme al día y tratar de ver cómo saco la tarea adelante. Les iré dando detalles conforme vaya avanzando.

Por otra parte actualicé el gestor de contenido, algunos plugins y el tema visual para asegurarnos de que esté en optimas condiciones para lo que viene. Seguramente buscaré otro diseño para darle un nuevo aire de actividad y actualización, vamos a ver qué ideo o me encuentro agradable para nuestro sitio.

De momento eso es todo, vamos a ver cómo le va a este lagarto que acaba de despertar de su inactividad.